Los Bancos de Tiempo son un conjunto de iniciativas de economía solidaria que han sido implementadas en diferentes partes del mundo durante las últimas décadas. 

Un Banco de Tiempo es una comunidad donde se intercambian habilidades y servicios por horas. Por ejemplo, si asesoras en publicidad a una organización durante una hora, este tiempo será abonado en tu cuenta para que lo reclames por cualquier otro servicio que sea ofrecido por algún integrante del banco.

Estamos buscando Mipymes y trabajadores independientes que estén interesados en afrontar la crisis causada por el Covid-19 a través del apoyo mutuo y el reconocimiento de nuestro trabajo.

Intercambiar servicios y conocimientos para aliviar los costos operativos de la actividad económica que desempeñamos, permitiéndonos dirigir los esfuerzos y recursos a los ámbitos de mayor urgencia. 

Es muy fácil. Puedes inscribirte como Mipyme o trabajador(a) independiente para ofrecer los servicios o conocimientos que desees*.

* Si estos deben prestarse de manera presencial, deben estar autorizados por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria. En caso contrario, la prestación se hará a través de medios virtuales.