SOMOS EXPERTOS EN CONSULTORIA

NUESTRA MISIÓN

Prestar asesoría en la gestión de políticas y proyectos innovadores, brindando soluciones eficientes, equitativas y sostenibles para el fortalecimiento de instituciones públicas, empresas, empresas, organizaciones y territorios de latinoamerica.

NUESTROS PRINCIPIOS

APRENDIZAJE
Apostamos por el trabajo en equipo como factor fundamental de aprendizaje, y nos apoyamos en metodologías de co-creación con nuestros clientes, para la construcción de soluciones adecuadas a los retos que enfrentamos.
EQUIDAD
Nos proyectamos como un espacio de crecimiento personal equitativo, estableciendo una justa remuneración de nuestros colaboradores, garantizando un mejoramiento de sus competencias laborales y personales, y promoviendo la equidad de género al interior de nuestra organización.
INNOVACION
Asumimos que para cumplir los anteriores compromisos es necesario desarrollar prácticas innovadoras, siendo estas eficientes, flexibles y acordes con el contexto de desarrollo del proyecto.
RESPONSABILIDAD
Entendemos que nuestras acciones tienen un impacto social, económico y ambiental; por ello, realizamos nuestro mayor esfuerzo en cumplir nuestros objetivos y satisfacer a nuestros clientes, respetando el medio ambiente y abriendo posibilidades de inclusión y bienestar.
Horario

8:00 AM – 5:00 PM
Lunes a Viernes

Contáctenos

(57)(320)2405744 (322)7779666

e-mail

direccion@ebanoconsultores.com